En resumen

Los lactobasilos son buenos cuando tienes infección en el estomago y malos si los sigues consumiendo porque lo que hacen esas pequeñas partículas solo aliviany restablecenla flora intestinal.

Mejor respuesta

Juliet101
9

Los lactobasilos son buenos cuando tienes infección en el estomago y malos si los sigues consumiendo porque lo que hacen esas pequeñas partículas solo aliviany restablecenla flora intestinal.