Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La vida en las sociedades agricolas superiores de que se alimentaba basicamente?

La vida en las sociedades agricolas superiores de que se alimentaba basicamente.

En resumen

Depende de a regiones pero en América Latina era el banano, el cacao, etc.

Mejor respuesta

Latranquila10
4

Depende de a regiones pero en América Latina era el banano, el cacao, etc.