La vida en las sociedades agricolas superiores de que se alimentaba basicamente?
La vida en las sociedades agricolas superiores de que se alimentaba basicamente.
La vida en las sociedades agricolas superiores de que se alimentaba basicamente.
En resumen
Depende de a regiones pero en América Latina era el banano, el cacao, etc.
Depende de a regiones pero en América Latina era el banano, el cacao, etc.