La vida en la tierra en sus primeros pasos , muchas gracias?
La vida en la tierra en sus primeros pasos , muchas gracias.
La vida en la tierra en sus primeros pasos , muchas gracias.
En resumen
La vida hay que disfrurarla y gozarla.
La vida hay que disfrurarla y gozarla.
Primero ganar despues coorrer y despues ganar.
El proyecto de vida significa hacer un repaso de toda tu vida hasta ahora.
- Es lo que vivimos todos los dias sin cuestionamientos. - Lo que nos parece "natural"! Porque "es asi. - Lo que por cercano parece conocido y familiar. ¿que es cotidiano? COMER, DORMIR, TRABAJAR, ESTUDIAR, PRENDER LA…
Los 3 principales pasos para hacer un proyecto de vida son : - metas a corto plazo - a mediano plazo - y a largo plazo Espero te sirva.
Bueno depende del , esfuerzo , sacrificio y lucha por obtener una mejor calidad de vida.