Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La vestimenta de los hombres y mujeres en los siglos xix y xx?

La vestimenta de los hombres y mujeres en los siglos xix y xx.

En resumen

En el siglo 20 las mujeres utilizaban un vestido a las rodillasy los hombres un traje negro con 1 sombrero.

Mejor respuesta

Juanec2132
2

En el siglo 20 las mujeres utilizaban un vestido a las rodillasy los hombres un traje negro con 1 sombrero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anghelo5262
0

En el siglo xx las mujeres usaban faldas largas terminadas en forma a campanada que no dejabab ver los zapatos, los vestidos tenían la misma forma pero con ayuda de corsé para resaltar su figura y en cuanto a los hombres usaban pantalones de la misma tela y color de la chaqueta y se acompañaba de una corbata blanca o negra.