Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La tos se produce cuando :a) Las particulas q inhalas estimulan las celulas nerviosas receptoras de la laringe?

La tos se produce cuando : a) Las particulas q inhalas estimulan las celulas nerviosas receptoras de la laringe. B) Las particulas q inhalas estimulan las celulas nerviosas receptoras de la laringe y la traquea. C) Las particulas q inhalas estimulan las celulas nerviosas receptoras de la laringe, traquea y los bronquios. D) Mediante una señal nerviosa, se omite una respuesta q expele los irritantes del cuerpo. E) Solo 3 y 4.

En resumen

Creo que la c porque segun lo que investigue dice que Es un hecho tan frecuente que, muchas veces, las personas no son conscientes de que tosen.

Mejor respuesta

Nelyacamacho
10

Creo que la c

porque segun lo que investigue dice que Es un hecho tan frecuente que, muchas veces, las personas no son conscientes de que tosen.

Latos se producepor estimulación de la mucosa de los bronquios, la tráquea o la laringe, ya sea por acumulación excesiva de moco en la superficie, sequedad, enfriamiento o sustancias químicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gladeadore
6

Respuesta Explicación :