La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol si tenemos en cuenta que un planeta como mercurio hay demasiado calor y Neptuno condiciones demasiado frias ¿ Podemos decir que somos un planeta privi?
La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol si tenemos en cuenta que un planeta como mercurio hay demasiado calor y Neptuno condiciones demasiado frias ¿ Podemos decir que somos un planeta privilegio en este sentido ? Porque.