La teoria sobre el universo si continua creciendo?
La teoria sobre el universo si continua creciendo.
La teoria sobre el universo si continua creciendo.
En resumen
Si hablas en general. Sí porque ahora creen que hay vida en otros planetas. Creen que en Marte nosotros podemos vivir.
Si hablas en general.
Sí porque ahora creen que hay vida en otros planetas.
Creen que en Marte nosotros podemos vivir.
Bueno aquí te paso solo la teoría del big bang : Desarrollada por Lamaitre y por Gamón, basadas en las teorías de Einsten. Plante que inicialmente la materia del Universo se hallaba concentrada en una pequeña esfera…
Bueno, yo opino que es porque no se sabe en realidad como se crearon y la gente intenta descubrirlo dando diferentes teorías y pruebas espero que te sirva.
La teoria que explica el origen del universo tiene por nombre el "big bang". Esta dice que nuestro universo resulto de la expansión del mismísimo espacio tiempo de una singularidad(zona del espacio tiempo donde no se…
Fue inventado por richard tolman en el año 1881 y en el año 1948.