Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La teoria es un reflejo subjetivo de la realidad?

La teoria es un reflejo subjetivo de la realidad.

En resumen

La teoría no es un mero reflejo subjetivo de la realidad, sino que es una construcción extensa que se lleva adelante, ya sea por un individuo o un grupo de investigación, sobre la realidad misma.

Mejor respuesta

Abche
5

La teoría no es un mero reflejo

subjetivo de la realidad, sino que es una construcción extensa que se lleva

adelante, ya sea por un individuo o un grupo de investigación, sobre la

realidad misma.

En efecto, con el fin de aprehender tal o cual fenómeno acontecido

en la realidad, la teoría nos explica sus principales características y

mecanismos de funcionamiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayruiz28
2

Si, por que nos sirve para la vida.