La teoria del origen asiatico manifiesta que el ser humano llego a america a traves del estrecho de bering?
La teoria del origen asiatico manifiesta que el ser humano llego a america a traves del estrecho de bering.
La teoria del origen asiatico manifiesta que el ser humano llego a america a traves del estrecho de bering.
En resumen
Verdadero y fue planteada por alex Hrdlika.
Verdadero y fue planteada por alex Hrdlika.
Es muy facil yo te lo respondo tenemos 3 teorias la primera y mas realizada y vista es estaEn 1908, antropólogo Álex Hrdlicka planteó que los primeros pobladores de América fueron los cazadores paleomongoloides…
Por que asi podemos saber nuestro origen.
Localizado en el extremo oriental de asia y el extremo noorccidental de america espero que te sirva.