La teoria de la eleccion natural?
La teoria de la eleccion natural.
La teoria de la eleccion natural.
En resumen
Laselección naturalfue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica. Esta explicación parte de tres premisas ; la primera de ellas el rasgo sujeto aseleccióndebe ser heredable.
Laselección naturalfue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica.
Esta explicación parte de tres premisas ; la primera de ellas el rasgo sujeto aseleccióndebe ser heredable.
La segunda sostiene que debe existir variabilidad del rasgo entre los individuos de una población.
Las elecciones son importantes porque cada ciudadano puede elegir a sus representantes mediante el voto. Las elecciones son un derecho que tenemos todos los ciudadanos mayores de 18 años.
El derecho natural es una doctrina ética y jurídica que postula la existencia de derechos humanos fundados o determinados en la naturaleza humana. Propugna la existencia de un conjunto de derechos universales,…
PAIS y ESCUELA DIFERENCIAS Pais : Votan personas mayores de edad trata de todo el pais son cargos mas importantes Escuela : es solo en la escuela votan los que estudian alli SEMEJANZAS Escogen a uno hacen campañas dan…