La sangre transporta los nutrientes y el?
La sangre transporta los nutrientes y el. Oxigeno y recoge la. Sustancias. De desecho.
La sangre transporta los nutrientes y el. Oxigeno y recoge la. Sustancias. De desecho.
En resumen
Respuesta : La sangre transporta oxígeno de los pulmones y nutrientes del aparato digestivo a las células del organismo. También se lleva el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita. .
Respuesta : La sangre transporta oxígeno de los pulmones y nutrientes del aparato digestivo a las células del organismo.
También se lleva el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita.
. La sangre además : Ayuda a mantener el cuerpo a la temperatura correcta.