Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La sangre transporta los nutrientes y el?

La sangre transporta los nutrientes y el. Oxigeno y recoge la. Sustancias. De desecho.

En resumen

Respuesta : La sangre transporta oxígeno de los pulmones y nutrientes del aparato digestivo a las células del organismo. También se lleva el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita. .

Mejor respuesta

Petroneagus
3

Respuesta : La sangre transporta oxígeno de los pulmones y nutrientes del aparato digestivo a las células del organismo.

También se lleva el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita.

. La sangre además : Ayuda a mantener el cuerpo a la temperatura correcta.