La ruta q siguieron?
La ruta q siguieron. Los primeros pobladores desde. El. Asia.
La ruta q siguieron. Los primeros pobladores desde. El. Asia.
En resumen
Desde asia hasta el estrecho de bering y al final llegaron a america del norte y luego sudamerica.
Desde asia hasta el estrecho de bering y al final llegaron a america del norte y luego sudamerica.
Respuesta : gracias por su ayudaExplicación :
Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
La agricultura y la artesania.
Fluyo bien grasias a dios.