La revolución obrera se dió como consecuencia de ?
La revolución obrera se dió como consecuencia de :
La revolución obrera se dió como consecuencia de :
En resumen
Elmovimiento obrero surgede la Revolución industrial como consecuencia de la falta de derechos que los trabajadores tenían en las fábricas. .
Elmovimiento obrero surgede la Revolución industrial como consecuencia de la falta de derechos que los trabajadores tenían en las fábricas.
. Durante la primera etapa de la industrialización, los empresarios tenían plena libertad para fijar las condiciones laborales de sus trabajadores.
- una de las consecuencias de la Revolución Industrial desde el punto de vista social era la explotación del trabajador (proletario) por parte de los burgueses (empresarios). Las condiciones de vida de los obreros eran…
El orario de un obrero antes de la revolución industrial consistía en 13 horas de trabajo , mientras que cuando ellos eran campesinos manejaban el tiempo como querían.