Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿La Revolucion Francesa De 1789 Se Dio Por?

¿La Revolucion Francesa De 1789 Se Dio Por? De Tres Razones.

En resumen

1. La desigualdad política - económica 2. Falta de libertades y derechos 3. Absolutismo monárquico, que se caracterizó por el ilimitado poder del soberano, cuya autoridad no estaba sujeta a control alguno.

Mejor respuesta

Carmenmaria93
1

1. La desigualdad política - económica

2.

Falta de libertades y derechos

3.

Absolutismo monárquico, que se caracterizó por el ilimitado poder del soberano, cuya autoridad no estaba sujeta a control alguno.