Ciencias SocialesAvanzado2 respuestas

La respiracion en la que se obtiene energia a partir de moleculas organicas con ayuda del dioxido de carbono y agua es llamada?

La respiracion en la que se obtiene energia a partir de moleculas organicas con ayuda del dioxido de carbono y agua es llamada.

En resumen

Hola. La respuesta es laAerobia.

Mejor respuesta

Isack08
8

Hola.

La respuesta es laAerobia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brillidayana1332
1

Respuesta : respiración Aerobia es la respuesta.