La respiracion celular es un proceso que sucede ?
La respiracion celular es un proceso que sucede :
La respiracion celular es un proceso que sucede :
En resumen
La respiracion celular se lleva a cabo en mitocondiras en celulas eucariotas o en la membrana citoplasmatica en procariotas. El principal objetivo es la obtencion de energia (atp) por oxidacion del piruvato , que proviene de por ejemplo glucolisis de la glucosa.
La respiracion celular se lleva a cabo en mitocondiras en celulas eucariotas o en la membrana citoplasmatica en procariotas.
El principal objetivo es la obtencion de energia (atp) por oxidacion del piruvato , que proviene de por ejemplo glucolisis de la glucosa.
En repiracion aerobica el aceptro final de electrones es el oxigeno, ejemplo de nuestro caso, las bacterias pueden por ejemplo respirar nitrato.
Saludos.
El proceso por el cual las celulardegradando las moleculas de alimento para obtener energia recibe el nombre de RESPIRACION CELULAR.
Si te explicaras mejor te ayudaría.
La fotosintesis es realizada por todos los individuos del reino plantae y por las algas, la fotosintesis absorve CO2 y expulsa Oxígeno.
Respuesta : Respiración aeróbica : El aceptor final de electrones es el oxígeno molecular, que se reduce a agua. La realizan la inmensa mayoría de organismos, incluidos los humanos. Los organismos que llevan a cabo este…