La reproduccion de la rana?
La reproduccion de la rana.
La reproduccion de la rana.
En resumen
La Rana ovulipara que significa fecundaciòn y desarrollo embrionario externo, los individuos machos y hembras largan sus gametas ( òvulo y espermatozoides ) al medio acuàtico, en el mismo medio se realiza la fecundaciòn y el desarrollo embrionario.
La Rana ovulipara
que significa fecundaciòn y desarrollo embrionario externo, los
individuos machos y hembras largan sus gametas ( òvulo y espermatozoides
) al medio acuàtico, en el mismo medio se realiza la fecundaciòn y el
desarrollo embrionario.
Algunas especies de ranas se
reproducen por Partenogènesis en donde el macho exita a la hembra
liberando òvulos que no son fecundados por los espermatozoides.
Saludos y besos porfa pon gracias y mejor respuesta me falta poco para ser esperto porfa me ayudas mucho.
Holis Mira esta información :
La Rana es OVULÌPARA que significa fecundaciòn y desarrollo embrionario externo, los individuos machos y hembras largan sus gametas ( òvulo y espermatozoides ) al medio acuàtico, en el mismo medio se realiza la fecundaciòn y el desarrollo embrionario.
Algunas especies de ranas se reproducen por Partenogènesis en donde el macho exita a la hembra liberando òvulos que no son fecundados por los espermatozoides.
La reproduccion de la rana sabanera es casi lo mismo que la rana comun pero el macho no esta presente cuando la hembra pone los huevos la rana sabanera hembra busca un estanque o lago para poder poner sus huevos y los…
¿Dónde viven las ranas? Las ranas y los sapos se encuentran en casi cualquier parte del mundo, siendo uno de los animales más fácil de reproducirse. Donde viven las ranasnecesitan que haya espacios tanto terretres como…