¿la reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques?
¿la reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques? ¿porque?
10Bonbillo
¿la reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques? ¿porque?
En resumen
Por que nos ayuda a que el aire sea mas limpio por que los arboles limpian el aire esta es la respuesta.
Por que nos ayuda a que el aire sea mas limpio por que los arboles limpian el aire esta es la respuesta.
Las ventajas son que con los arboles tenemos papel, carton, libros, 2 mesas, sillas, bancos, las desventajas son que ya no abran bosque y los arboles purifican los arboles.
1 Perdida de ecosistemas 2 perdida de especies ya sean animales o plantas 3 mayor nivel de enfermedades por la falta de aire fresco 4 menor indice poblacional.
En qse puede acabar el oxigeno.