Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La reaccion entre el acido pirruvico y el oxigeno producen dioxido de carbono agua y atp?

La reaccion entre el acido pirruvico y el oxigeno producen dioxido de carbono agua y atp.

En resumen

En pocas palabras se podria decir que de las 3 etapa que la Glucolisis sufre al terminar si por genera 2 moleculas de ATP + H y libera dioxido de carbono : ).

Mejor respuesta

4

En pocas palabras se podria decir que de las 3 etapa que la Glucolisis sufre al terminar si por genera 2 moleculas de ATP + H y libera dioxido de carbono : ).