La reaccion de los criollos ante las reformas borbonicas ayudemen con mi tarea prfa?
La reaccion de los criollos ante las reformas borbonicas ayudemen con mi tarea prfa.
La reaccion de los criollos ante las reformas borbonicas ayudemen con mi tarea prfa.
En resumen
Ellos se sublevaron contra los españoles.
Ellos se sublevaron contra los españoles.
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Ellos lo que querían era una mayor independencia, pues deseaban comerciar con Inglaterra ya que les era más productivo y favorable, y en cambio España y los Borbones se lo restringían. Por eso se rebelaron en busca de…
Por q los criollos empezaban a manejar plata y tener mas recursos , eso no les gusto a los españoles por eso crearon las reformas.