La rama legislativa es la mas representativa en un sistema parlamentrio?
La rama legislativa es la mas representativa en un sistema parlamentrio.
La rama legislativa es la mas representativa en un sistema parlamentrio.
En resumen
La monarquia parlamentaria es democratica, el rey ejerce la funcion de jefe de estado, el poder legislativo lo tiene el parlamento, y el ejecutivo el gobierno, es decir el rey reina pero no gobierna.
La monarquia parlamentaria es democratica, el rey ejerce la funcion de jefe de estado, el poder legislativo lo tiene el parlamento, y el ejecutivo el gobierno, es decir el rey reina pero no gobierna.
El poder judicual esta bajo la corte suprema y los jueces, que castugan el incumplimiento de las leyes.
- congreso de la republica - camara de representantes - senado de la republica sus integrantes son elegidos por medio del voto popular y cada uno de ellos, representantes y senadores tienen el mismo nivel de poder y…
Hola, la rama legislativa es la parte del estado que crea y aprueba las leyes, es decir, el Senado y la cámara de representantes.
Esta imagen te sirve.
La rama legislativa está conformada por el Congreso, el cual se divide en dos : el Senado de la República y la Cámara de Representantes EN EL DEPARTAMENTO : las Asambleas departamentales EN EL MUNICIPIO : los Concejos…