Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿La química es una ciencia experimental porque demuestra lo que propone ?

¿La química es una ciencia experimental porque demuestra lo que propone ?

En resumen

La quimica se basa en experimentos para comprobar teorias e ipotesis, no es teorica, entonces entendemos que para todos los descubrimientos que ha realizado la quimica hay una parctica que los fundamenta.

Mejor respuesta

Fiorellakiedis4967
8

La quimica se basa en experimentos para comprobar teorias e ipotesis, no es teorica, entonces entendemos que para todos los descubrimientos que ha realizado la quimica hay una parctica que los fundamenta.