¿La química es una ciencia experimental porque demuestra lo que propone ?
¿La química es una ciencia experimental porque demuestra lo que propone ?
¿La química es una ciencia experimental porque demuestra lo que propone ?
En resumen
La quimica se basa en experimentos para comprobar teorias e ipotesis, no es teorica, entonces entendemos que para todos los descubrimientos que ha realizado la quimica hay una parctica que los fundamenta.
La quimica se basa en experimentos para comprobar teorias e ipotesis, no es teorica, entonces entendemos que para todos los descubrimientos que ha realizado la quimica hay una parctica que los fundamenta.
Anorexia nerviosaTrastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes ; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento…
Lasciencias fácticasociencias factuales(física, química, fisiología, biología, entre otras) están basadas en buscar la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos (nos informan cosas de la…
De mi punto de vista, sí es Verdadero.