La primera etapa de la historia antigua se llama?
La primera etapa de la historia antigua se llama.
La primera etapa de la historia antigua se llama.
En resumen
La primera etapa de la historia es la prehistoria.
La primera etapa de la historia es la prehistoria.
No sé si te servirá, pero ahí está : 3.
Respuesta : Explicación : ElAntiguo Egiptofue unacivilizaciónque surgió al agruparse losasentamientossituados en las riberas del cauce medio y bajo del ríoNilo. Tuvo tres épocas de esplendor en los periodos denominados…
Es la edad media. Es la época de la estructura social llamada Feudalismo.