Ciencias SocialesBásico1 respuestas

- La prescripción “no robar” es un deber :a)Solamente moralb)Moral y legalc) Solamente cívicod) Cívico y legale)Solamente legal?

- La prescripción “no robar” es un deber : a)Solamente moral b)Moral y legal c) Solamente cívico d) Cívico y legal e)Solamente legal.

Mejor respuesta

Cinthia17
9

La prescripción "no robar" es un deber :

b) Moral y legal (ya que tiene una previsión respecto de la conducta a desarrollar por el individuo socialmente, en su interacción con otros miembros de esa sociedad y esa previsión inicialmente de orden moral fue recogida en las previsiones legales, adicionándole una sanción en caso de faltar o incumplir esa previsión, que derivó en legal, además de moral).