¿la poca participacion de los jovenes en la politica se debe a que no conocen la constitucionn y las leyes?
¿la poca participacion de los jovenes en la politica se debe a que no conocen la constitucionn y las leyes? ¿por que?
¿la poca participacion de los jovenes en la politica se debe a que no conocen la constitucionn y las leyes? ¿por que?
En resumen
Porque los jóvenes no quieren estudiar cada vez más, entonces se conforman con un trabajo en el campo y ya está. No piensan por el país de España.
Porque los jóvenes no quieren estudiar cada vez más, entonces se conforman con un trabajo en el campo y ya está.
No piensan por el país de España.
Creo que se participa efectivamente cuando se tiene consciencia de lo que esta pasando en la nación, de los procesos y cambios económicos, políticos y culturales, y, buscando alternativas para cambiar su realidad…
Simplemente porque los jóvenes seran los proximos en influir de una mayor manera y estos les deberan de enseñar a las siguietes generaciones.
Grupos de ayuda social.
Son varios los factores : Legal : los jóvenes no son ciudadanos hasta su mayoria de edad, por lo que no pueden votar. Cultural : los jóvenes están inmersos en la cultura del consumo, dándole poca importancia a las…