La población es :a) la reunión de varios individuos de diferentes especiesb) la asociación de varios individuos de la misma especiec) un grupo de individuos de igual especie en un espacio y tiempo det?
La población es : a) la reunión de varios individuos de diferentes especies b) la asociación de varios individuos de la misma especie c) un grupo de individuos de igual especie en un espacio y tiempo determinados d) la reunión de factores abióticos en un espacio y tiempo establecido ? Xf díganme que tengo que entregar mañana.