La población afro adquirió su ciudadanía con :a?
La población afro adquirió su ciudadanía con : a. Las guerras de la Indepencia b. La abolición de la esclavitud c. La Colonia d. La Revolución liberal.
La población afro adquirió su ciudadanía con : a. Las guerras de la Indepencia b. La abolición de la esclavitud c. La Colonia d. La Revolución liberal.
En resumen
D la rebolusion liberal.
D la rebolusion liberal.
Respuesta : La abolición de la esclavitudExplicación :
Todos pudieron tener una identidad libre y soberana, sin alguien que los oprima, eso impulso al movimiento de organizaciones contra la esclavitud y tener un pais soberano y libre. Saludos!
El Congreso de la República de Venezuela aprobó una ley de Abolición de la esclavitud y el 24 de marzo el Presidente de la República,.
Laabolición de la esclavitud en Colombiafue un proceso largo y con muchos altibajos e inconsistencias. Fueron varias las décadas que tuvieron queesperarlos afrocolombianos para que se hiciera realidad…
B. puesto a que la revolucion se ve influenciada mucho por la esclavitud y el dominio publico en busca de liberarse de esta esclavitud se da ese movimiento.
No consistió en una terminación por completa de la esclavitud sino en la etapa en la que los políticos u otras personas aprovecharon aquella esclavitud pára explotar a aquellas personas y ser populares por ellos.