La planta respira atravez de?
La planta respira atravez de.
La planta respira atravez de.
En resumen
Atraves de las estomas que son poros constituidos por 2 celulas en forma de labios.
Atraves de las estomas que son poros constituidos por 2 celulas en forma de labios.
Los poros de sus hojas.
Para poder vivir y crecer sanos y fuertes por q sino comes te pones amarill@.
Por branques luego trquelos despues aereolas son como caños q se dividen del mas grande a mas chico llegando a todas partes que necesita energia Los Insectos tienen RESPIRACIÓN TRAQUEAL. En los Invertebrados Terrestres…
Hablas de los fósiles?
Se busca una botella luego se le coloca adentro bicarbonato de sodio, vinagre luego en la boca de la botella se le coloca una vegiga y esta se infla simulando que respira.