Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La penalizacion de la migracion en el ecuador es buena?

La penalizacion de la migracion en el ecuador es buena?

En resumen

Si porque hay mucha gente que entra a otros países y es para el trafico y todas esas cosas por eso toda la gente que entra al ecuador debe entrar con documentos esa es la respuesta es si . Espero que te sea de ayuda éxitos.

Mejor respuesta

Francisliz20
0

Si porque hay mucha gente que entra a otros países y es para el trafico y todas esas cosas por eso toda la gente que entra al ecuador debe entrar con documentos esa es la respuesta es si .

Espero que te sea de ayuda éxitos.