La penalizacion de la migracion en el ecuador es buena?
La penalizacion de la migracion en el ecuador es buena?
La penalizacion de la migracion en el ecuador es buena?
En resumen
Si porque hay mucha gente que entra a otros países y es para el trafico y todas esas cosas por eso toda la gente que entra al ecuador debe entrar con documentos esa es la respuesta es si . Espero que te sea de ayuda éxitos.
Si porque hay mucha gente que entra a otros países y es para el trafico y todas esas cosas por eso toda la gente que entra al ecuador debe entrar con documentos esa es la respuesta es si .
Espero que te sea de ayuda éxitos.
Es debido a la economia, aparte la poblacion quiere darle oportunidades a la gente de otros paises.
- falta de empelo - escases economica - malas condiciones de convivencia - Familiares en el extranjero Espero t sirva = ).
Se debe que de donde exportan esta sufriendo crisis económica o social como en Venezuela en ecuador hay muchos debido a la crisis q están viviendo por hai algunos extranjeros q se nacionalizan ecuatorianos para no…
Causas de la migración en Ecuador : * Crisis económica * Disminución de empleo * Búsqueda de un mejor futuro que no se distingue en Ecuador, ni con mayor capacitación. * Obtener una remuneración más digna para mejorar…