La nueva granada en el siglo xviii los esclavos ¿aun existian?
La nueva granada en el siglo xviii los esclavos ¿aun existian?
La nueva granada en el siglo xviii los esclavos ¿aun existian?
En resumen
Si existían pero en pocas poblaciones peroexistian.
Si existían pero en pocas poblaciones peroexistian.
Santa marta , tunia , santa fe, popayan ( son las peninsulas de la nueva granada).
El Nuevo Reino de Granada o Reino de la Nueva Granada fue la denominación otorgada a una entidad territorial, integrante del Imperio español, establecida por la Corona española durante su periodo de dominio americano,…
LAS CONDICIONES FUERON BUENAS YA QUE FUE LA EPOCA DE EL RENACIMIENTO.
Respuesta : tu ere del instpecamExplicación :
Buscalo en las imagenes de Google que nose como explicarte.