Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La naturaleza nos brinda los recursos para que desarrollemos nuestras actividades, por eso podemos malgastarlos y desperdiciarlos?

La naturaleza nos brinda los recursos para que desarrollemos nuestras actividades, por eso podemos malgastarlos y desperdiciarlos.

Mejor respuesta

Marco19
3

Si los brinda porque la gran mayoria de los productos son a base de los recursos naturales pero eso no quiere decir que debamos malgastarlos, porque dia a dia se estan acabando por las actividades ilegales entonces debemos cuidarlos y protegerlos para que las generaciones futuras puedan disfrutar de ellos.