La naturaleza nos brinda los recursos para que desarrollemos nuestras actividades por eso podemos malgastatlos y desperdiciales?
La naturaleza nos brinda los recursos para que desarrollemos nuestras actividades por eso podemos malgastatlos y desperdiciales.