La naturaleza hay que cuidarla pero la respuesta la necesito en quechua?
La naturaleza hay que cuidarla pero la respuesta la necesito en quechua.
La naturaleza hay que cuidarla pero la respuesta la necesito en quechua.
En resumen
SI HAY QUE CUIDARLA Y MUCHISIMO ES IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL SER HUMANO.
SI HAY QUE CUIDARLA Y MUCHISIMO ES IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL SER HUMANO.
No contaminando, no destruir su habitad y no cazando.
La importancia del cielo esta equilibrado en ayudar a la agricultura . Debemos cuidarno de los rayos ultra violetas : v.