La monarquíia es un cargo hereditario y?
La monarquíia es un cargo hereditario y.
La monarquíia es un cargo hereditario y.
En resumen
Sin democracia donde el único que pone las leyes es el Monarca, el Rey el único que tiene el poder es el, no existe la divicion de poderes legislativos judiciales ni ejecutivos.
Sin democracia donde el único que pone las leyes es el Monarca, el Rey el único que tiene el poder es el, no existe la divicion de poderes legislativos judiciales ni ejecutivos.