La monarquia francesa, es absoluta porque?
La monarquia francesa, es absoluta porque? Porfavor es urgente!
La monarquia francesa, es absoluta porque? Porfavor es urgente!
En resumen
Por que es una monarquia al ser una monarquia es un poder absoluto que es el que posee el rey y tambien conquiesta otros territorios como la monarquia que es lo rige de manera absoluta.
Por que es una monarquia al ser una monarquia es un poder absoluto que es el que posee el rey y tambien conquiesta otros territorios como la monarquia que es lo rige de manera absoluta.
ElmonarquismoenFranciaha adoptado sucesivamente diversas formas según las épocas históricas. Determinó la forma de gobierno más frecuente hasta que Francia escogiera larepúblicaen 1870, una forma de gobierno que perdura…
Mira ese es el símbolo del demonio.
La monarquía absoluta es una forma de gobierno en la que el monarca tiene el poder absoluto. En ella no existe división de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.