La menstruación ocurre aproximadamente cada?
La menstruación ocurre aproximadamente cada.
La menstruación ocurre aproximadamente cada.
En resumen
Respuesta : La menstruación o período, es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de la mujer. Todos los meses, su cuerpo se prepara para un posible embarazo. Si esto no ocurre, el útero, se desprende de su recubrimiento.
Respuesta : La menstruación o período, es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de la mujer.
Todos los meses, su cuerpo se prepara para un posible embarazo.
Si esto no ocurre, el útero, se desprende de su recubrimiento.
Esta es la sangre menstrual, que sale del cuerpo a través de la vagina.
Esta sangre es parte sangre y parte tejido del interior del útero.
Los períodos suelen comenzar alrededor de los 12 años y continúan hasta la menopausia, cerca de los 51 años.
La mayoría de las menstruaciones dura entre tres y cinco días.
Además del sangrado, usted puede sentir :
Dolores o calambres abdominales o pélvicos
Dolor de espalda baja
Hinchazón y dolor en los senos
Antojo de algún alimento en particular
Irritabilidad y cambios de humor
Dolor de cabeza y cansancio
El síndrome premenstrual es un grupo de síntomas que comienza antes de la menstruación.
Puede incluir síntomas emocionales como físicos.
Consulte a su proveedor de cuidados de salud si usted experimenta grandes cambios en su ciclo.
Esto puede ser un signo de otros problemas que quizás deban ser tratados.
Explicación :
28 días
ydura 3 dias aproximadamente.
Respuesta : : VExplicación :
El sangrado se produce porque todos los meses la pared interna del útero (endometrio) se hace más gruesa preparándose para recibir a un posible óvulo fecundado (es decir, un óvulo que fue penetrado por un…
Comienza desde el nacimiento hasta los 10 años el aumento del peso y latalla ademas un gran desarrollo cerebral hasta los 5 años.
Segun lo que aprendi de biologia la menstruacion solo ocurre cuando tu periodo va a terminar y el ovulo se desecha.
La menstruación es una etapa muy importante, por que es una forma de expresar de que uno si se esta desarrollando como debe ser, ademas si una mujer no tiene menstruación significa que esta padeciendo el síndrome del…
Se considera como el primer dia del ciclo menstrual.