La mayoria de metales son muy buenos a) Aislantes b)Conductores c)Semiconductores d)Cortacicuitos?
La mayoria de metales son muy buenos a) Aislantes b)Conductores c)Semiconductores d)Cortacicuitos.
La mayoria de metales son muy buenos a) Aislantes b)Conductores c)Semiconductores d)Cortacicuitos.
En resumen
La mayoría de los metales son b) conductores.
La mayoría de los metales son b) conductores.
Respuesta : si son buenos para el calor y la elctricidadExplicación :
El aislante es el que no permite el paso de algun contacto. El conductor es el que si permite el paso y ayuda que el contacto sea continuo.
Plastico vidrio cables de electricidad objetos de metal.
ALUMINIO : AIRE IONIZADO : AGUA : Ejemplos de aislantes eléctricosTeflón Mylar Cerámica Losa Plástico Cuarzo Vidrio Porcelana Madera MicaHule Minerales.