La luna es un astro opaco por que?
La luna es un astro opaco por que.
La luna es un astro opaco por que.
En resumen
Por que su albedo que es la luz que irradia es poco.
Por que su albedo que es la luz que irradia es poco.
Lalunaesopaca porque ella depende de la luz que refleja el sol.
El Sol es una estrella más del firmamento. Si la vemos tal como la vemos es porque está muy cerca de nosotros en relación con las otras estrellas Además, es la estrella que nos proporciona luz y calor, elementos…
Respuesta : ladrillos aluminio madera Explicación : son cuerpos opacos por que no dejan pasar la luz.
Los astros opacos se caracterizan por no tener una luz propia, es decir, éstos son cuerpos celestes que no proyectan luz propia a través del universo, algunos de los astros opacos son los planetas, los asteroides, los…
Respuesta : PlanetasExplicación : Denada.