Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La llegada de los nazis al poder supuso un fuerte cambio de la situacion de alemania ?

La llegada de los nazis al poder supuso un fuerte cambio de la situacion de alemania . Mejoro o empeoro . Todo cambio significa un progreso.

En resumen

Empeoro, en un principio ellos iban ganando y estaban gozando de "beneficios" (o al menos esperaban hacerlo en el futuro), pero luego comenzaron a perder demaciado, tanto que tuvieron que recurrir al extremo de tomar los vienes de sus propios habitantes para tener mas recursos.

Mejor respuesta

Jaru1
10

Empeoro, en un principio ellos iban ganando y estaban gozando de "beneficios" (o al menos esperaban hacerlo en el futuro), pero luego comenzaron a perder demaciado, tanto que tuvieron que recurrir al extremo de tomar los vienes de sus propios habitantes para tener mas recursos.

Y todo esto sin contar la cantidad de vidas se perdieron y la gran fuga de cerebros que se pordujo por el antisemitismo.

Como gran ejemplo

Albert Einstein.