Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La liberación de gases industriales aumenta o disminuye el efecto invernadero , ayuda porfa?

La liberación de gases industriales aumenta o disminuye el efecto invernadero , ayuda porfa.

En resumen

Aumenta muchísimo el efecto invernadero puesto que se contamina el ambiente, los arboles mueren (pues silos arboles sirven como barrera de las lluvias ácidas y del efecto invernadero) el suelo queda mas indefenso y desprotegido.

Mejor respuesta

TheReal
4

Aumenta muchísimo el efecto invernadero puesto que se contamina el ambiente, los arboles mueren (pues silos arboles sirven como barrera de las lluvias ácidas y del efecto invernadero) el suelo queda mas indefenso y desprotegido.