Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La justicia es igual para todos en el peru?

La justicia es igual para todos en el peru. ¿porque?

En resumen

Si toda la ley tiene que ser para todos y todas.

Mejor respuesta

GerardoMndez274
9

Si toda la ley tiene que ser para todos y todas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Goldis
5

Depende si es por la jerarquia o el estatus : no es igual , porque hay gente q tiene dinero y paga para q no le hagan la justicia correcta y si es de castigo : depende si sus actos son graves o no.