¿La invension de estas maquinas origino consecuencias positivas y negativas paras las personas?
¿La invension de estas maquinas origino consecuencias positivas y negativas paras las personas? ¿Porque? Porsierto es del siglo XVII.
¿La invension de estas maquinas origino consecuencias positivas y negativas paras las personas? ¿Porque? Porsierto es del siglo XVII.
Positivas :
acaba el trabajo artesanal y todo lo que es hecho a mano , la economia sube y ya no hay mas retrasos en produccion
negativas :
el hombre artesanal o el hobrero no recibia lo suficiente para su familia o casa lo cual le impulsaba a trabajar forzosamente para conseguir un pago malo y bajo condiciones aveces no muy favorables.
Espero te ayude.
Que máquinas?
Si fueron las que surgieron de la revolución industrial pues sus consecuencias positivas es que ayudaban a que la producción fuera más rápida y más eficiente y negativas es que empezaba a haber desempleo porque en algunas trabajos a los obreros los remplazaban las máquinas quienes eran más veloces y capaces!
Positiva : que te la darian todas buenas. Negativa : que si le haces una pregunta imposible destruiria cualquier cosa o no te responderia nunca mas XD : v.
Negativas porque expones al animal a un lugar en el que no esta acostumbrado.