La independencia de las 13 colonias?
La independencia de las 13 colonias.
La independencia de las 13 colonias.
En resumen
Respuesta : holiExplicación : Bueno no le entiendo pero mi hermana la hizo.
Respuesta : holiExplicación : Bueno no le entiendo pero mi hermana la hizo.
Primera expansión de Estados Unidos en el siglo XVlll.
La Guerra dela Independenciade los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trececoloniasbritánicas en América del Norte con el Reino de Gran Bretaña.
Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la firma del Tratado de París.
Las razones que propiciaron el proceso Independizadorr fueron varias. Cabe destacar como hecho detonante la propia dinámica de la Monarquía Española durante la invasión napoleónica, momento en el que las Colonias se ven…
Comparación de los procesos de independencia de las Trece Colonias y de Hispanoamérica, señalando la diferencia consistente en la fuerte resistencia a la separación de la metrópoli producida en el segundo, que no existe…
Respuesta : Explicación : gracias⇒.