La inconsciencia del conflicto y el dialogo en las relaciones humanas ?
La inconsciencia del conflicto y el dialogo en las relaciones humanas ! AYUDENME ES URGENTE¡.
La inconsciencia del conflicto y el dialogo en las relaciones humanas ! AYUDENME ES URGENTE¡.
La inconsistencia del conflicto es cuando una parte tiene una postura y la otra parte tiene otra postura pero solo 1 de ellas esta de acuerdo con lo que debería ser correcto, mientra la otra postura se alega o apela a cosas distantes de la realidad sin fundamento con el único objetivo de poner trabas o quitar a la fuerza o dilatar el tiempo, el dialogo en las relaciones humanas debería ocurrir una conciliación en ambas partes en las que ambos cedan y sea lo mas justo desde el punto de vista correcto para todos y que vayande acuerdo con las leyes de Dios y la justicia.
Como seria la pregunta?
Un conflicto puede entenderse como una situación o circunstancia que implica un problema o una dificultad. Puede ser individual (con uno mismo) o social (intervienen varias partes)Lo habitual es que el conflicto…
Por que te ayuda a entender.
El espacio público crea ciudadEs el lugar común de la ciudad, de todos los ciudadanos y ciudadanas. El espacio público define las esencias de una ciudad, su carácter o si se prefiere, su alma. También, es en el espacio…
Bueno en pfRH solo estudian, el autoestima forma de vida el comportamiento relaciones entre las personas, se podría relacionar, psicología es mi opinión.