La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el ambiente?
La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el ambiente.
La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el ambiente.
En resumen
La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el medio ambiente radica en que tanto los seres vivos como el medio ambiente tienen materia que debe ser conservada para mantener el equilibrio dentro del mismo.
La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el medio ambiente radica en que tanto los seres vivos como el medio ambiente tienen materia que debe ser conservada para mantener el equilibrio dentro del mismo.
En muchas ocasiones estas materias o sustancias son intercambiadas por procesos como el de la ósmosis, o mediante el transporte pasivo de sustancias.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 5920312.
Respuesta : No se peroExplicación : gracias por los puntos.
El plancton es el nombre con el cual se denomina a el conjunto de organismos microscópicos que se encuentran flotando en el agua. El plancton se clasifica en dos tipos, zooplancton y fitoplancton, el primero consta de…
Uno es que permite la vivencia de los distintos seres vivos de este planeta.
Todos los seres vivos dependemos de nuestro entorno, somos sistemas abiertos y nuestras necesidades se ven suplidas por los elementos de nuestro ambiente. Nuestra salud va de la mano con un ambiente sano, si nos…
Es importante para respirar como el gato, perro, humano y otros seres vivos.