Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el ambiente?

La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el ambiente.

En resumen

La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el medio ambiente radica en que tanto los seres vivos como el medio ambiente tienen materia que debe ser conservada para mantener el equilibrio dentro del mismo.

Mejor respuesta

Marelis1797
1

La importancia del intercambio de sustancias de los seres vivos con el medio ambiente radica en que tanto los seres vivos como el medio ambiente tienen materia que debe ser conservada para mantener el equilibrio dentro del mismo.

En muchas ocasiones estas materias o sustancias son intercambiadas por procesos como el de la ósmosis, o mediante el transporte pasivo de sustancias.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 5920312.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Corinaitati
0

Respuesta : No se peroExplicación : gracias por los puntos.