En resumen

La importancia de la tecnologia es que con ella el ser humano a avanzado mucho, la tecnologia ayuda a que por lo menos con ella es mas facil hacer un carro y no necesita tanta mano de obra, tambien han crecido mucho las industrias, con ella tenemos mejor la calidad de vida.

Mejor respuesta

Yuleisyvelascov
10

La importancia de la tecnologia es que con ella el ser humano a avanzado mucho, la tecnologia ayuda a que por lo menos con ella es mas facil hacer un carro y no necesita tanta mano de obra, tambien han crecido mucho las industrias, con ella tenemos mejor la calidad de vida.