En resumen

La soberania se da en las naciones, y es importante porque delimita lo que otros paises no pueden hacer en ese territorio, en el cual el gobierno es quien ejerce el poder y la custodia del mismo. Es como hacer algo que no está permitido.

Mejor respuesta

Ginariofrio1997
8

La soberania se da en las naciones, y es importante porque delimita lo que otros paises no pueden hacer en ese territorio, en el cual el gobierno es quien ejerce el poder y la custodia del mismo.

Es como hacer algo que no está permitido.