Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La higiene no es fundamental en la adolescencia?

La higiene no es fundamental en la adolescencia.

En resumen

Claro la higiene es importante en la adolescencia y en cualquier edad.

Mejor respuesta

Yelmayanharibu
3

Claro la higiene es importante en la adolescencia y en cualquier edad.

Los motivos por los que hay que cuidar la higiene son varios :

Por salud física : Un exceso de suciedad o una mala limpieza provocan que aumenten los gérmenes y eso puede llevar a la aparición de enfermedades.

Por salud mental : Cuando uno está limpio y libre de olores desagradables se siente mucho más seguro de sí mismo y eso, sobre todo durante la adolescencia, es muy importante para las relaciones sociales.

Por estética : La imagen personal es importante y una buena higiene es imprescindible para mantenerla.