La higiene no es fundamental en la adolescencia?
La higiene no es fundamental en la adolescencia.
La higiene no es fundamental en la adolescencia.
En resumen
Claro la higiene es importante en la adolescencia y en cualquier edad.
Claro la higiene es importante en la adolescencia y en cualquier edad.
Los motivos por los que hay que cuidar la higiene son varios :
Por salud física : Un exceso de suciedad o una mala limpieza provocan que aumenten los gérmenes y eso puede llevar a la aparición de enfermedades.
Por salud mental : Cuando uno está limpio y libre de olores desagradables se siente mucho más seguro de sí mismo y eso, sobre todo durante la adolescencia, es muy importante para las relaciones sociales.
Por estética : La imagen personal es importante y una buena higiene es imprescindible para mantenerla.
La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
Proteger su bienestar , condiciones de vida y derechos.