Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La guerra fría se caracterizo por ser ?

La guerra fría se caracterizo por ser ? A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.

En resumen

A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.

Mejor respuesta

Juanesteban7113
2

A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.