Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La guerra fría se caracterizó por ser ?

La guerra fría se caracterizó por ser ? A) : el campo de batalla del nazismo B) : una guerra en la que dos superpotencias enfrentadas no se atacaban directamente sino a través de conflictos provocados o aprovechados n otras naciones C) : un conflicto armado en el corazón de la selva tropical D) : una guerra de guerrillas.

En resumen

La opcion B es la correcta, las superpotencias eran los Estados Unidos de America y la URSS (union sovietica).

Mejor respuesta

Yer1098
3

La opcion B es la correcta, las superpotencias eran los Estados Unidos de America y la URSS (union sovietica).